Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1080
Tipo de Material: Tesis
Título : Diseño y aplicación de una guía para fortalecer la equidad de género en los niños/as del sexto y séptimo años de educación básica de la escuela Ecuador durante el año lectivo 2008- 2009.
Autor : Cela Toaquiza, María Cristina
Salazar Cajas, Elizabeth Alexandra
Director de Tesis: Peñaherrera, Sandra
Descriptores: GÉNERO Y EDUCACIÓN
ESTEREOTIPOS EN LA SOCIEDAD
VALORES Y ACTITUDES
ENTORNO SOCIAL
Fecha de publicación : dic-2009
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2009
Citación : Cela Toaquiza, María Cristina. Salazar Cajas, Elizabeth Alexandra (2009). Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 160 p.
metadata.dc.format.extent: 160 p.
Resumen : Durante siglos la cultura occidental se ha asentado entre otros en el principio que las mujeres son diferentes de los hombres, inferiores y "dependientes", sustentado además en el criterio arraigado de la mujer como sexo débil y el hombre ser fuerte y agresivo. Esta forma de pensamiento llegó a convertirse en un modo de conducta y creó determinados estereotipos.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1291(1).pdfPARTE 1368,29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-UTC-1291(2).pdfPARTE 23,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.