Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1081
Tipo de Material: Tesis
Título : Elaboración de material didáctico con elementos del medio para estimular al reciclaje y conservación del medio ambiente con los padres de familia del centro infantil “Ignacio Flores” de la parroquia del mismo nombre del cantón Latacunga en el período 2008-2009.
Autor : Pástor Bustos, Martha Patricia
Pástor Bustos, Jorge Fernando
Director de Tesis: Arroyo Amores, Ernesto
Descriptores: CALENTAMIENTO GLOBAL
RECURSOS RENOVABLES
RECURSOS NO RENOVABLES
CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA
Fecha de publicación : dic-2009
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2009
Citación : Pástor Bustos, Martha Patricia. Pástor Bustos, Jorge Fernando (2009). Elaboración de material didáctico con elementos del medio para estimular al reciclaje y conservación del medio ambiente con los padres de familia del centro infantil “Ignacio Flores” de la parroquia del mismo nombre del cantón Latacunga en el período 2008-2009. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 103 p.
metadata.dc.format.extent: 103 p.
Resumen : Al ejecutar el presente trabajo de investigación elaborado por los estudiantes egresados de la Carrera de Educación Parvularia se procura dar a conocer las ideas, criterios, persuasiones y consecuentemente objetivos de dicha responsabilidad, para lo cual hemos trabajado en base a diversos principios de indagación, cada uno de ellos han conformado una gran cadena de discernimientos que estamos próximos a poner en consideración con la firme convicción de propender al mejoramiento del entorno.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1292.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.