Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1081
Tipo de Material: | Tesis |
Título : | Elaboración de material didáctico con elementos del medio para estimular al reciclaje y conservación del medio ambiente con los padres de familia del centro infantil “Ignacio Flores” de la parroquia del mismo nombre del cantón Latacunga en el período 2008-2009. |
Autor : | Pástor Bustos, Martha Patricia Pástor Bustos, Jorge Fernando |
Director de Tesis: | Arroyo Amores, Ernesto |
Descriptores: | CALENTAMIENTO GLOBAL RECURSOS RENOVABLES RECURSOS NO RENOVABLES CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA |
Fecha de publicación : | dic-2009 |
Ciudad: Editorial: | LATACUNGA / UTC / 2009 |
Citación : | Pástor Bustos, Martha Patricia. Pástor Bustos, Jorge Fernando (2009). Elaboración de material didáctico con elementos del medio para estimular al reciclaje y conservación del medio ambiente con los padres de familia del centro infantil “Ignacio Flores” de la parroquia del mismo nombre del cantón Latacunga en el período 2008-2009. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 103 p. |
metadata.dc.format.extent: | 103 p. |
Resumen : | Al ejecutar el presente trabajo de investigación elaborado por los estudiantes egresados de la Carrera de Educación Parvularia se procura dar a conocer las ideas, criterios, persuasiones y consecuentemente objetivos de dicha responsabilidad, para lo cual hemos trabajado en base a diversos principios de indagación, cada uno de ellos han conformado una gran cadena de discernimientos que estamos próximos a poner en consideración con la firme convicción de propender al mejoramiento del entorno. |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Licenciatura en Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UTC-1292.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 4,19 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.