Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1083
Tipo de Material: | Tesis |
Título : | Diseño y aplicación de una guía metodológica para la iniciación a la lectura de los niños y niñas de 4-5 años en la unidad educativa Blaise Pascal en el cantón Salcedo periodo 2008 – 2009. |
Autor : | Jácome Guano, Paola Lorena |
Director de Tesis: | Villavicencio Figeroa, Silvia Yolanda |
Descriptores: | EDUCACIÓN INICIAL CICLOS DE LA EDUCACIÓN PROCESOS DE LECTURA ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS |
Fecha de publicación : | jun-2010 |
Ciudad: Editorial: | LATACUNGA / UTC / 2010 |
Citación : | Jácome Guano, Paola Lorena. Villavicencio Figeroa, Silvia Yolanda (2010). Diseño y aplicación de una guía metodológica para la iniciación a la lectura de los niños y niñas de 4-5 años en la unidad educativa Blaise Pascal en el cantón Salcedo periodo 2008 – 2009. 119 p. |
metadata.dc.format.extent: | 119 p. |
Resumen : | Siendo la lectura el instrumento más valioso que tiene el ser humano para la conquista de la ciencia y la cultura debe ser una de las actividades más fecundas, interesantes y provechosas de todas las que pueden realizar para su formación integral. Su papel es fundamental en el desarrollo de los pueblos, puesto que ella mantiene al hombre actualizado en el presente, le permite la reflexión del pasado y hace la proyección hacia un futuro. |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Licenciatura en Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UTC-1294(1).pdf | PARTE 1 | 419,45 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
T-UTC-1294(2).pdf | PARTE 2 | 3,1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.