Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1083
Tipo de Material: Tesis
Título : Diseño y aplicación de una guía metodológica para la iniciación a la lectura de los niños y niñas de 4-5 años en la unidad educativa Blaise Pascal en el cantón Salcedo periodo 2008 – 2009.
Autor : Jácome Guano, Paola Lorena
Director de Tesis: Villavicencio Figeroa, Silvia Yolanda
Descriptores: EDUCACIÓN INICIAL
CICLOS DE LA EDUCACIÓN
PROCESOS DE LECTURA
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
Fecha de publicación : jun-2010
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2010
Citación : Jácome Guano, Paola Lorena. Villavicencio Figeroa, Silvia Yolanda (2010). Diseño y aplicación de una guía metodológica para la iniciación a la lectura de los niños y niñas de 4-5 años en la unidad educativa Blaise Pascal en el cantón Salcedo periodo 2008 – 2009. 119 p.
metadata.dc.format.extent: 119 p.
Resumen : Siendo la lectura el instrumento más valioso que tiene el ser humano para la conquista de la ciencia y la cultura debe ser una de las actividades más fecundas, interesantes y provechosas de todas las que pueden realizar para su formación integral. Su papel es fundamental en el desarrollo de los pueblos, puesto que ella mantiene al hombre actualizado en el presente, le permite la reflexión del pasado y hace la proyección hacia un futuro.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1294(1).pdfPARTE 1419,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-UTC-1294(2).pdfPARTE 23,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.