Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1084
Tipo de Material: Tesis
Título : Diseño y aplicación de obras de títeres que incentiven al cuidado del medio ambiente en las niñas y niños de primer año de educación básica de la escuela “María Inés Endara” del barrio Salache Barbapamba del cantón Salcedo provincia de Cotopaxi en el periodo 2009-2010.
Autor : Garcés Mejía, Teresa Beatríz
Ruiz Pacheco, Mery Carolina
Director de Tesis: Coello Mejía, Silvia
Descriptores: OBRAS DE TÍTERES
ELABORACIÓN DE GUIONES
MEDIO AMBIENTE
ETAPA INFANTIL
Fecha de publicación : mar-2010
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2010
Citación : Garcés Mejía, Teresa Beatríz. Ruiz Pacheco, Mery Carolina (2010). Diseño y aplicación de obras de títeres que incentiven al cuidado del medio ambiente en las niñas y niños de primer año de educación básica de la escuela “María Inés Endara” del barrio Salache Barbapamba del cantón Salcedo provincia de Cotopaxi en el periodo 2009-2010. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 121 p.
metadata.dc.format.extent: 121 p.
Resumen : Como este proyecto es el primero en desarrollarse dentro de la Escuela “María Inés Endara” es de gran novedad y actualidad por cuanto ayuda a una mayor comprensión de lo que es cuidad el medio ambiente, además de estar inmersos las autoridades, Padres de familia, Personal Docente, estudiantes y comunidad en general.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1295.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.