Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1085
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCoello, Silvia-
dc.contributor.authorChango Pacheco, Maira Elizabeth-
dc.contributor.authorOrdóñez Viera, María Alexandra-
dc.date.accessioned2013-06-02T16:45:37Z-
dc.date.available2013-06-02T16:45:37Z-
dc.date.issued2009-12-
dc.identifier.citationChango Pacheco, Maira Elizabeth. Ordóñez Viera, María Alexandra (2009). Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 126 p.es_ES
dc.identifier.other372.21-C45698(T-1124)-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1085-
dc.description.abstractToda actividad humana surge de una necesidad innata de explorar y controlar el entorno, aumentando a su vez la motivación y la iniciativa, de tal forma que tanto los bebes como los niños/as de corta edad, aprenden a través del juego multitud de papeles distintos por medio de la observación, imitación, normas sociales, etc. Lo cuales serán posteriormente de gran utilidad en su vida adulta.es_ES
dc.format.extent126 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2009es_ES
dc.subjectPROCESOS DE ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectPROCESOS DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectTEORÍA DEL JUEGOes_ES
dc.subjectPARTICIPACIÓN ACTIVAes_ES
dc.titleDesarrollo y aplicación de una guía de juegos dirigidos para la participación activa de los niños/as en el proceso de enseñanza aprendizaje en el primer año de educación básica de la escuela García Moreno del jardín anexo Joaquín Borja Enríquez de la parroquia Poaló período 2008 – 2009.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1296.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.