Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1085
Tipo de Material: Tesis
Título : Desarrollo y aplicación de una guía de juegos dirigidos para la participación activa de los niños/as en el proceso de enseñanza aprendizaje en el primer año de educación básica de la escuela García Moreno del jardín anexo Joaquín Borja Enríquez de la parroquia Poaló período 2008 – 2009.
Autor : Chango Pacheco, Maira Elizabeth
Ordóñez Viera, María Alexandra
Director de Tesis: Coello, Silvia
Descriptores: PROCESOS DE ENSEÑANZA
PROCESOS DE APRENDIZAJE
TEORÍA DEL JUEGO
PARTICIPACIÓN ACTIVA
Fecha de publicación : dic-2009
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2009
Citación : Chango Pacheco, Maira Elizabeth. Ordóñez Viera, María Alexandra (2009). Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 126 p.
metadata.dc.format.extent: 126 p.
Resumen : Toda actividad humana surge de una necesidad innata de explorar y controlar el entorno, aumentando a su vez la motivación y la iniciativa, de tal forma que tanto los bebes como los niños/as de corta edad, aprenden a través del juego multitud de papeles distintos por medio de la observación, imitación, normas sociales, etc. Lo cuales serán posteriormente de gran utilidad en su vida adulta.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1296.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.