Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1087
Tipo de Material: Tesis
Título : Realización de un programa de desarrollo de la memoria visual, para mejorar el proceso enseñanza- aprendizaje en el área de lenguaje y comunicación para el primer año de educación básica de la escuela “Simón Rodríguez”, de la parroquia Toacaso, del cantón Latacunga, de la provincia de Cotopaxi, durante el año lectivo 2009-2010.
Autor : Pala Arias, Mayra Jacqueline
Director de Tesis: Herrera, Natalia
Descriptores: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
MEMORIA VISUAL
DESARROLLO DE LA MEMORIA
INFLUENCIAS EN EL APRENDIZAJE
Fecha de publicación : mar-2011
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2011
Citación : Pala Arias, Mayra Jacqueline (2011). Realización de un programa de desarrollo de la memoria visual, para mejorar el proceso enseñanza- aprendizaje en el área de lenguaje y comunicación para el primer año de educación básica de la escuela “Simón Rodríguez”, de la parroquia Toacaso, del cantón Latacunga, de la provincia de Cotopaxi, durante el año lectivo 2009-2010. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 102 p.
metadata.dc.format.extent: 102 p.
Resumen : En la actualidad es necesario que las instituciones educativas cuenten con programas acerca de la memoria visual para un mejor desarrollo integral de los niños/as, y esto facilitará la enseñanza de los maestros y el aprendizaje en los párvulos.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1298.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.