Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1094
Tipo de Material: Tesis
Título : Análisis del inventario en la generación distribuida de electricidad en el emplazamiento de fuel oíl bayamo provincia cubana de granma, Aplicando el análisis del ciclo de vida.
Autor : Acurio García, Edwin Miguel
Estrella Gavilanes, Cristian Xavier
Director de Tesis: Llanes Cedeño, Edilberto Antonio
Descriptores: PANORAMA ENERGÉTICO
SISTEMAS ALTERNATIVOS
GESTIÓN AMBIENTAL
CARGAS AMBIENTALES
Fecha de publicación : 2011
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2011
Citación : Acurio García, Edwin Miguel. Estrella Gavilanes, Cristian Xavier (2011). Análisis del inventario en la generación distribuida de electricidad en el emplazamiento de fuel oíl bayamo provincia cubana de granma, Aplicando el análisis del ciclo de vida. Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas. UTC. Latacunga. 90 p.
metadata.dc.format.extent: 90 p.
Resumen : El siguiente trabajo fue desarrollado en el emplazamiento de generación distribuida Fuel Oíl de Bayamo provincia Granma perteneciente a la empresa eléctrica, con el objetivo de: Realizar el análisis del inventario en la generación distribuida de electricidad en el emplazamiento de Fuel Oíl Bayamo provincia cubana de Granma, aplicando el Análisis del Ciclo de Vida, en el mismo se realizó un compilación de las principales entradas y salidas del proceso (materiales, energía y emisiones). Evaluándose en el caso de los efluentes líquidos y gaseosos con las normas cubanas que limitan dichas emisiones, en el caso del efluente líquido solo se cumple con el pH y la conductividad eléctrica (CE), en la emisión de aire los parámetros de NO2 y SO2 se incumplen. Para desarrollar el trabajo fue necesario aplicar métodos de investigación teóricos (análisis, síntesis e inducción) y empíricos (observación, medición y experimentación).
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Eletromecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0756.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.