Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1108
Tipo de Material: Tesis
Título : Desarrollo de un sistema informático para la gestión de proyectos realizados por el honorable consejo provincial de Cotopaxi.
Autor : Chango Gervacio, Irma Verónica
Oñate Pacheco, Sandra Elizabeth
Director de Tesis: Recalde, Tito
Descriptores: CONTRATACIÓN PÚBLICA
INSTALACIÓN DEL SISTEMA
IDENTIFICACION DE PROCESOS
DIAGRAMAS DE FLUJO
Fecha de publicación : 2005
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2005
Citación : Chango Gervacio, Irma Verónica. Oñate Pacheco, Sandra Elizabeth (2005). Desarrollo de un sistema informático para la gestión de proyectos realizados por el honorable consejo provincial de Cotopaxi. Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas. UTC. Latacunga. 114 p.
metadata.dc.format.extent: 114 p.
Resumen : El SISTEMA INFORMATICO PARA LA GESTION DE PROYECTOS REALIZADOS POR EL HONORABLE CONSEJO PROVINCIAL DE COTOPAXI , es una herramienta de apoyo para los departamentos Jurídico, Financiero, Planificación y Obras Publicas, su objetivo principal es facilitar el seguimiento control y evaluación de los proyectos que emprende la Institución. Para el diseño de la interfaz del sistema se utilizo Flash, la información de los proyectos que realiza la entidad, está almacenada en la base de datos en SQL Server, en cambio para la programación se utilizo el lenguaje Visual Basic.Net. Para ingresar al sistema los usuarios deberán tener un login y un password de esta manera para poder acceder a la información requerida, y conocer las ventajas que éste ofrece como son: datos de contratistas, información de contratos, registro de seguimiento y control de los proyectos. Para la evaluación de los proyectos se han incorporado indicadores sociales y económicos (calidad, eficiencia, cobertura, cumplimiento temporal, costos) que permitan verificar el cumplimiento de los objetivos previstos y la toma acertada de decisiones futuras. Un aspecto importante del Sistema Informático es que los beneficiarios de los proyectos pueden solicitar el estado de la obra en cualquier departamento del H. Consejo Provincial de Cotopaxi obteniendo información en forma rápida y oportuna, permitiendo comprobar como se encuentra el avance en relación al cronograma programado.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0769.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.