Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1111
Tipo de Material: Tesis
Título : Desarrollo e implementación de un sitio web utilizando el software libre Jarimba como generador de contenidos para la publicidad y pedidos de los productos en la empresa INDUACERO Cía. Ltda. ubicada en la cuidad de Latacunga.
Autor : Borja Núñez, Diego Paúl
Iza Sampedro, Luis Alfredo
Director de Tesis: Navas, Patricio
Descriptores: SERVIDOR WEB
REGISTRO DE DOMINIO
BASES DE DATOS
PROGRAMACIÓN
Fecha de publicación : 2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Borja Núñez, Diego Paúl. Iza Sampedro, Luis Alfredo (2012). Desarrollo e implementación de un sitio web utilizando el software libre Jarimba como generador de contenidos para la publicidad y pedidos de los productos en la empresa INDUACERO Cía. Ltda. ubicada en la cuidad de Latacunga. Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas. UTC. Latacunga. 157 p.
metadata.dc.format.extent: 157 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo el diseño e implementación de un sitio web con información detallada de la empresa INDUACERO Cía. Ltda., además permita realizar publicidad de los equipos industriales y pedidos en línea, dado que la empresa no cuenta con un sitio web actualizado, el mismo que no demuestra en su totalidad el gran desarrollo tecnológico industrial que ha obtenido la empresa, puesto que en el mundo globalizado actual exige automatizar lo máximo posible los procesos que se realicen y poco a poco ir excluyendo las actividades caducas llevadas a la practica en el pasado. El sitio web es el resultado de una ardua labor la cual esta compuesta de un análisis e investigación de las necesidades de la empresa.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0772.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.