Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1126
Tipo de Material: Tesis
Título : Diseño e implementación de un sistema informático para el control del mantenimiento de los activos fijos tangibles de la empresa eléctrica provincial Cotopaxi del cantón Latacunga, durante el año lectivo 2007 - 2008.
Autor : Cevallos Villacís, Jorge Agustín
Paste Viracucha, Jenny Adriana
Director de Tesis: Banda, Mario
Descriptores: SISTEMA ELÉCTRICO
ELECTRONEUMÁTICA
BASES DE DATOS
PROGRAMACIÓN
Fecha de publicación : 2008
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2008
Citación : Cevallos Villacís, Jorge Agustín. Paste Viracucha, Jenny Adriana (2008). Diseño e implementación de un sistema informático para el control del mantenimiento de los activos fijos tangibles de la empresa eléctrica provincial Cotopaxi del cantón Latacunga, durante el año lectivo 2007 - 2008. Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas. UTC. Latacunga. 124 p.
metadata.dc.format.extent: 124 p.
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo principal “Diseñar e implementar un sistema informático, mediante la utilización del lenguaje de programación AJAX para el control del mantenimiento de los activos fijos (vehículos, equipos de cómputo, muebles de oficina y edificios) de la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi del Cantón Latacunga.”, ya que al guardar los datos en forma manual provoca inseguridad y perdida de tiempo al momento del acceso a la información de cada activo, y esto da origen a errores que perjudican el buen funcionamiento de la dirección de relaciones industriales de ELEPCO SA. Se ha recopilado la información para cumplir con las necesidades y procesos a sistematizar. Una vez implementado el sistema informático ELEPCO SA contará con un software que cumplirá y mejorará el control del mantenimiento de los activos fijos tangibles de la empresa eléctrica provincial Cotopaxi. En el sistema informático, su estructura fundamental es la base de datos que esta diseñada en una plataforma de MySQL, la interfaz gráfica de usuario fue diseñada y estructurada en el lenguaje de programación AJAX, teniendo de esta manera un sistema de actualidad.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0784.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.