Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1135
Tipo de Material: Tesis
Título : Aplicación de una auditoría administrativa en el colegio Técnico Pujili, de la provincia de Cotopaxi, cantón Pujili. Periodo del 1 de enero al 31 de diciembre del 2007
Autor : Comina Tipanluisa, Wilma del Pilar
Director de Tesis: Vizcaíno Cárdenas, Gloria Susana
Descriptores: CONTABILIDAD
AUDITORÍA
PROCESOS ADMINISTRATIVOS
FACTORES ECONÓMICOS
Fecha de publicación : 2011
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2011
Citación : Comina Tipanluisa, Wilma del Pilar (2011). Aplicación de una auditoría administrativa en el colegio Técnico Pujili, de la provincia de Cotopaxi, cantón Pujili. Periodo del 1 de enero al 31 de diciembre del 2007. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 49 p.
metadata.dc.format.extent: 49 p.
Resumen : El presente trabajo investigativo tuvo como objetivo general Aplicar una Auditoría Administrativa en el Colegio “Técnico Pujilí”, para determinar la eficiencia y eficacia en el desempeño de cada uno de los procesos y actividades administrativas, con la finalidad de convertirse en una herramienta para el mejoramiento continuo, con el objeto de evaluar el proceso administrativo y la forma como uno se utiliza los recursos de la Institución debido a que la mayor parte de Instituciones no logran la debida importancia a estos factores para el crecimiento de los mismos dentro de su ámbito. Para la recopilación de información real y efectiva se utilizaron resultados importantes y para una mayor comprensión se utilizó el correspondiente análisis e interpretación de los resultados obtenidos. En base a estos resultados se consideró indispensable la aplicación de una Auditoria Administrativa lo que permitió obtener información concreta y real de la situación del Colegio Técnico Pujilí. Se aplicaron como métodos el analítico sintetico y dedictivo – inductivo, como técnicas se utilizó la entrevista dirigida a los directivos del plantel y la encuesta dirigida a los docentes y estudiantes de la institución.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0793.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO559,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.