Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/11366
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Desarrollo de un sistema de catálogo virtual con generador de código QR para el Local Comercial Chávez.
Autor : Iza Iza, Alex Ismael
Mayo Lescano, Jennyffer Guadalupe
Director de Tesis: Cadena Moreano, José Augusto
Descriptores: FACTORES
ENFATIZAR
CATALOGO
VENTAS ONLINE
Fecha de publicación : may-2023
Ciudad: Editorial: Ecuador : Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC)
Citación : Iza Iza Alex Ismael, Mayo Lescano Jennyffer Guadalupe (2023); Desarrollo de un sistema de catálogo virtual con generador de código QR para el Local Comercial Chávez. UTC. Latacunga 113 p.
metadata.dc.format.extent: 113 páginas
Resumen : La presente propuesta tecnológica tiene como objetivo diseñar un catálogo virtual para la Local Comercial “Chávez” que comercializa neumáticos, aros y accesorios para automóviles, con el fin de lograr que la Local Comercial cuente con una guía para tecnificar la publicidad ante sus clientes y afrontar con facilidad las amenazas que surjan en el mercado. El enfoque utilizado fue cualitativo – cuantitativo, bajo las modalidades de investigación documental – bibliográfica, de campo y descriptiva. El levantamiento de requerimientos se obtuvo mediante una entrevista enfocada a la Gerente con el objetivo de conocer los procesos y documentación importante que desarrolla. Por otro lado, se optó por adaptar la metodología Scrum seleccionando los roles del equipo de trabajo para la implementación del sistema informático, es por ello que se tomó en cuenta a un Scrum master, development , product owner, de igual manera se utilizó la librería chart.js, la base de datos MySqL, el patrón modelo vista controlador, que permitieron el desarrollo de un software funcional con gráficas dotadas con filtros para la ejecución de actividades que genera el Local Comercial.
Descripción : The purpose of this technological proposal is to design a virtual catalog for the "Chávez" store, which sells tires, rims and accessories for automobiles, in order to provide the store with a guide to technify its advertising to its customers and to easily face the threats that arise in the market. The approach used was qualitative-quantitative, under the modalities of documentary - bibliographic, field and descriptive research. The survey of requirements was obtained through an interview focused on the Manager with the objective of knowing the processes and important documentation that she develops. On the other hand, we chose to adapt the Scrum methodology by selecting the roles of the work team for the implementation of the computer system, which is why we took into account a Scrum master, development, product owner, in the same way we used the chart.js library, the MySqL database, the controller view model pattern, which allowed the development of a functional software with graphs equipped with filters for the execution of activities generated by the Commercial Premises.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PI002606.pdfPROYECTO DE GRADO A TEXTO COMPLETO4,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.