Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/11406
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Análisis de la producción audiovisual y su incidencia en la estrategia promocional de las actividades donativas de la ONG“Sabia” del cantón Latacunga en 2022.
Autor : Changalombo Cruz, Edwin Santiago
Tigse Villagómez, Lesly del Consuelo
Director de Tesis: Paredes Calderón, Bertha
Descriptores: PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
PROMOCIÓN
DONACIÓN
GUÍA
Fecha de publicación : ago-2023
Ciudad: Editorial: Ecuador. Latacunga. Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC)
Citación : Changalombo Cruz Edwin Santiago, Tigse Villagómez Lesly del Consuelo, (2023); Análisis de la producción audiovisual y su incidencia en la estrategia promocional de las actividades donativas de la ONG “Sabia” del cantón Latacunga en 2022. UTC. Latacunga. 120 p.
metadata.dc.format.extent: 120 páginas
Resumen : La presente investigación analiza la producción audiovisual y su incidencia en la estrategia promocional para promover las actividades donativas de la ONG Sabia en 2022. El problema surge a partir de la necesidad del propietario y fundador del Santuario de Bienestar Animal “Sabia” que expresa su necesidad de mejorar los productos audiovisuales actuales, mismos que tienen el fin de promover las donaciones a favor de los animales domésticos o afines con esta actividad altruista. Estas donaciones son de suma importancia para la sustentación de las mascotas protegidas en esta organización sin fines de lucro, donde el producto audiovisual se convierte en una plataforma que impulsa este tipo de actividades. Su desarrollo lleva un enfoque cualitativo a partir del empleo de la metodología de Jorge Frascara, en la que se usan técnicas e instrumentos para estudiar el proceso de creación de los audiovisuales. Sus faces incluyen; preproducción, producción, postproducción y difusión. Los resultados de este análisis aportan con la identificación de los problemas actuales en los productos audiovisuales y permiten la propuesta de estrategias publicitarias idóneas para la fundación. Los conceptos y recomendaciones esenciales son diseñados en una guía de producción audiovisual orientada hacia los colaboradores de la fundación para fomentar la ejecución de futuros videos de alto alcance, generando impactos técnicos, sociales y económicos que son de provecho para la ONG y su actividad.
Descripción : The current research analyzes audiovisual production and its incident on the promotional strategy for promoting the donation activities from Sabia ONG in the 2022. The problem arises since the owner and founder need from "Sabia" Animal Welfare Sanctuary, who expresses his need to improve the products current audiovisual, same, which having to promote the donations animal`s favor or related pets’ sustenance this non-profit organization, where the audiovisual product becomes a platform, what promotes this activity type. Its development takes a qualitative approach based on the Jorge Frascara's methodology use, which is used techniques and instruments to study the process by creating audiovisuals. Its phases include: pre production, production, post-production and dissemination. The results this analysis contribute to the current problems identification in the audiovisual products and allow the suitable advertising strategies for the foundation. The essential concepts and recommendations are designed in an audiovisual production guide oriented towards the foundation collaborators for promoting the future high-reach video execution, by generating technical, social and economic impacts, which they are beneficial to the ONG and its activity.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PI-002631.pdf18,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.