Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1142
Tipo de Material: Tesis
Título : Prefactibilidad de un despacho tributario - contable en la provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga
Autor : Cornejo Campaña, Miryam Lucía
Maigua Anchatuña, Myrian Ana
Director de Tesis: Tinajero Jiménez, Cristian Fabricio
Descriptores: ESTUDIO DE MERCADO
CONTABILIDAD
CONTROL INTERNO
AUDITORÍA
Fecha de publicación : 2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Cornejo Campaña, Miryam Lucía. Maigua Anchatuña, Myrian Ana (2012). Prefactibilidad de un despacho tributario - contable en la provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 194 p.
metadata.dc.format.extent: 194 p.
Resumen : El presente trabajo investigativo tiene como objetivo principal el de establecer la Pre – factibilidad de un Despacho Tributario - Contable, que será creado por la necesidad de servicio a muchos contribuyentes, que en la actualidad con las nuevas reformas y cambios en las leyes se encuentra faltos de conocimiento. Para ello el Despacho Tributario será creado con la misión de servicio y ayuda, además de capacitación a todos nuestros clientes ya que solo la falta de conocimiento hace que los contribuyentes infrinjan la ley. Para obtener datos reales, se utilizó técnicas específicas para recopilar información; para el trabajo de investigación de campo se escogió la encuesta de preguntas cerradas y selección múltiple, a fin de facilitar la tabulación de resultados; y, la terminología se aplicó de acuerdo al nivel socio-cultural de los encuestados. Además se utilizó entrevistas para indagar sobre datos de los contribuyentes. Basándose en los conceptos enunciados, se realizó el Estudio de Pre-factibilidad del Despacho Tributario - Contable en la Ciudad de Latacunga, Provincia de Cotopaxi; y, luego del proceso investigativo, se procedió a realizar el análisis de la información recopilada con la finalidad de conocer si el presente trabajo investigativo es viable, con los resultados obtenidos se puede indicar que el proyecto es rentable y permitirá un desarrollo y crecimiento profesional de quién lo desee aplicar.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0800.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.