Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1147
Tipo de Material: Tesis
Título : Evaluación de control interno al departamento financiero de la Dirección Nacional de Control del Tránsito y Seguridad Vial de la provincia Pichincha, cantón Quito del primero de enero al treinta de junio del 2010
Autor : Viracocha Chicaiza, Verónica Beatriz
Director de Tesis: López Fraga, Patricia Geraldine
Descriptores: CONTROL INTERNO
AUDITORÍA
CONTROL DE COSTOS
GESTIÓN FINANCIERA
Fecha de publicación : 2011
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2011
Citación : Viracocha Chicaiza, Verónica Beatriz (2011). Evaluación de control interno al departamento financiero de la dirección nacional de control del tránsito y seguridad vial de la provincia pichincha, cantón quito del primero de enero al treinta de junio del 2010. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 125 p.
metadata.dc.format.extent: 125 p.
Resumen : Este trabajo investigativo fue desarrollado en el departamento financiero de la “Dirección Nacional de Control del Tránsito y Seguridad Vial” La evaluación fue aplicada al sistema de Control Interno, con el propósito de contribuir a que sus procesos sean manejados con eficiencia. La primera parte comprende acerca de la teoría de tipo descriptivo, ya que esto delimita los diferentes elementos de la investigación, los cuales fueron obtenidos de diferentes fuentes bibliográficas, las mismas que han sido analizadas, comentadas e interpretadas, también han sido consideradas la aplicación de técnicas como la entrevista y encuesta, además el método estadístico permitió recopilar información necesaria para su respectivo análisis y aceptación de la propuesta. Finalmente la información fue procesada, y se llevo a cabo la aplicación de una evaluación al control interno en el departamento financiero, con los respectivos papeles de trabajo determinando las conclusiones y recomendaciones.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0805(1).pdfCAPITULO 1474,41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.