Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1148
Tipo de Material: Tesis
Título : Desarrollo e implementación de una tienda online para incrementar el flujo de venta de servicios informáticos en la empresa Corse Solution’s, ubicada en la ciudad de Latacunga
Autor : Guanotásig Chitupanta, Ana Lucía
Director de Tesis: Rodríguez, Juan Carlos
Descriptores: TECNOLOGIA DE INFORMACIÓN
TIENDA ONLINE
ENCRIPTACIÓN
HERRAMIENTAS DE DESARROLLO
Fecha de publicación : 2011
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2011
Citación : Guanotásig Chitupanta, Ana Lucía (2011). Desarrollo e implementación de una tienda online para incrementar el flujo de venta de servicios informáticos en la empresa Corse Solution’s, ubicada en la ciudad de Latacunga. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 128 p.
metadata.dc.format.extent: 128 p.
Resumen : La empresa CORSE Solution’s comienza su actividad de producción desde hace años atrás, en la ciudad de Latacunga Ciudadela los Nevados, dedicada a la venta de servicios informáticos, que mediante su personal de planta ha ido creciendo día a día. El desarrollo e implementación de la tienda online para incrementar el flujo de ventas de servicios informáticos tiene gran acogida por parte del personal administrativo y de ventas que trabajan en la empresa; con la implementación de este proyecto se ha logrado automatizar los procesos de venta tradicional que se los venía realizando, con la consecuente expectativa de cumplir con los requerimientos de los directivos de la empresa CORSE Solution’s al haber posibilitado incrementar las ventas de los servicios informáticos adentrándose a un mercado sin fronteras.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0806.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.