Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/115
Tipo de Material: Tesis
Título : La Protección de los Derechos Humanos a través de los mecanismos regionales en América Latina. Posición del Ecuador.
Autor : Cuzco Villagómez, Carlos Hernán
Mise Pilatasig, Verónica Paulina
Director de Tesis: Bruzón Viltres, Carlos Justo
Antúnez Sánchez, Alcides Francisco
Descriptores: DERECHOS HUMANOS
JUICIOS PENALES
ACCIONES PENALES
ATRIBUCIONES FISCALES
Fecha de publicación : dic-2011
Ciudad: Editorial: Latacunga / UTC / 2011
Citación : Cuzco Villagómez, Carlos Hernán. Mise Pilatasig, Verónica Paulina (2011). La Protección de los Derechos Humanos a través de los mecanismos regionales en América Latina. Posición del Ecuador. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 81 p.
metadata.dc.format.extent: 81 p.
Resumen : Más allá de la controversial situación de estimar si los individuos pueden o no entenderse como sujetos de Derecho Internacional Público, y más aún, si lo son en calidad de “fundamentales”, queremos llamar la atención sobre la insoslayable importancia que reviste la protección de sus derechos, que sobrepasa, desde el proceso de internacionalización mismo, los marcos de los Estados nacionales, para convertirse en un asunto de interés internacional.
Aparece en las colecciones: Tesis - Abogacía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0038.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO808,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.