Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1156
Tipo de Material: Tesis
Título : Implementación de la conectividad y seguridad inalámbrica para el Ministerio Público sede Latacunga
Autor : Villamar Parra, Jorge Luis
Director de Tesis: Chávez, Patricio
Descriptores: TIPOS DE REDES
REDE INALÁMBRICA
TOPOLOGÍA
PROGRAMACIÓN
Fecha de publicación : 2009
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2009
Citación : Villamar Parra, Jorge Luis (2009). Implementación de la conectividad y seguridad inalámbrica para el Ministerio Público sede Latacunga. Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas. UTC. Latacunga. 132 p.
metadata.dc.format.extent: 132 p.
Resumen : Una de las tecnologías más prometedoras y discutidas en esta década es la de poder comunicar computadoras mediante tecnología inalámbrica. La conexión de computadoras mediante ondas de radio o luz infrarroja, actualmente está siendo ampliamente investigada. Las Redes Inalámbricas facilitan la operación en lugares donde la computadora no puede permanecer en un solo lugar, como en almacenes o en oficinas que se encuentren en varios pisos. La tecnología de redes inalámbricas ofrece movilidad y una instalación sencilla, además permite la fácil ampliación una red. Es decir, que podemos estar moviéndonos por nuestra empresa / calle / parque / cafetería / aeropuerto (imaginación al poder) sin perder la conectividad con la red. Esto es algo que actualmente está tomando gran importancia, no ya tanto para el típico ejecutivo de chaqueta y portátil, sino para todo el mundo. El Ministerio Público de Latacunga al no contar con un edificio propio no puede darse el lujo de invertir en cableado estructurado para poder levantar su infraestructura de comunicaciones, por lo que la implementación de una WLAN se hace imperiosa por su versatilidad y movilidad que estás nos puede proporcionar.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0814.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.