Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1160
Tipo de Material: Tesis
Título : Diseño De Identidad Corporativa para la Promoción de los Productos y Servicios Ofertados por la Asociación de Discapacitados de Cotopaxi (ADICO) – Sede Latacunga, 2011.
Autor : Sangucho Sangucho, Mayra Alexandra
Vásquez Chicaiza, Guido Fernando
Director de Tesis: Rivera, Javier
Descriptores: TIPOGRAFÍA
NÚCLEO SEMÁNTICO
LENGUAJE GRÁFICO
SIMETRÍA
Fecha de publicación : 2011
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2011
Citación : Sangucho Sangucho, Mayra Alexandra. Vásquez Chicaiza, Guido Fernando (2011). Diseño De Identidad Corporativa para la Promoción de los Productos y Servicios Ofertados por la Asociación de Discapacitados de Cotopaxi (ADICO) – Sede Latacunga, 2011. Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas. UTC. Latacunga. 136 p.
metadata.dc.format.extent: 136 p.
Resumen : La presente investigación se encamina a proporcionar una identidad visual corporativa de la Asociación de Discapacitados de Cotopaxi (ADICO), así como a dar solución a los problemas de promoción y difusión a través del sistema de publicidad, cumpliendo con los objetivos planteados y basándose en los parámetros y metodología de la investigación científica. La propuesta se basa en la investigación previa a ADICO, por esta razón el diseño de la identidad visual corporativa mantiene sus características institucionales, las cuales son implantadas adecuadamente mediante técnicas del diseño gráfico y que se reflejan en cada uno de los elementos gráficos. La aplicación de la identidad tanto en papelería, uniformes y señalización corporativa se basa en las necesidades de la institución y cada uno conserva un diseño exclusivo y original. Las piezas publicitarias y artículos promocionales presentados en el sistema de publicidad cuida un diseño de estilo corporativo, ya que su objetivo es difundir y promocionar la identidad corporativa de la Asociación de Discapacitados de Cotopaxi, independientemente del tipo de estrategias publicitarias que se utilice para su ejecución. Cada uno de los elementos planteados en la propuesta para dar solución al problema de identificación y difusión de ADICO, fueron realizados mediante un estudio, los mismos que forman parte del manual de identidad visual corporativa, acompañados de reglas establecidas para el uso adecuado de los mismos.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0818.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.