Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1173
Tipo de Material: Tesis
Título : Diseño de un folleto de medios didácticos para la enseñanza de lengua y literatura en los quintos año de educación básica de la escuela “once de noviembre” parroquia Ignacio Flores, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi
Autor : Tasinchana Toapanta, Olga Piedad
Director de Tesis: Arroyo Amores, Ernesto Vicente
Descriptores: TÉCNICA DE ENSEÑANZA
MEDIOS DIDACTICOS
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
LENGUA Y LITERATURA
Fecha de publicación : dic-2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Tasinchana Toapanta, Olga Piedad. (2012). Diseño de un folleto de medios didácticos para la enseñanza de lengua y literatura en los quintos año de educación básica de la escuela “once de noviembre” parroquia Ignacio Flores, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi. Unidad académica de ciencias administrativas y humanísticas. UTC. 135p.
metadata.dc.format.extent: 135 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación trata sobre el diseño de un folleto de medios didácticos para la enseñanza de lengua y literatura en los quintos años de educación básica que servirá de apoya a las futuras generaciones ya que el uso del idioma, como principal instrumento de comunicación del hombre lo ha asumido la Educación desde sus orígenes.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-2004.pdfTESIS COMPLETA3,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.