Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1174
Tipo de Material: Tesis
Título : Implementación de estrategias metodológicas para la lecto-escritura en el séptimo año de educación básica paralelo D en la unidad educativa “batalla de panupali” ubicado en la parroquia de Tanicuchi cantón Latacunga provincia de Cotopaxi, en el periodo 2010 – 2011.
Autor : Sanaguaray Azogue, Miguel Ángel
Sigcha Quingaluisa, Gabriela Dolores
Director de Tesis: Tapia Montenegro, Iralda Mercedes
Descriptores: LECTURA COMPRENSIVA
DEFICIENCIAS Y TRASTORNOS
RAZONAMIENTO
ESTRATEGIAS DE LECTURA
Fecha de publicación : nov-2012
Ciudad: Editorial: Latacunga / UTC / 2012
Citación : Sanaguaray Azogue, Miguel Ángel / Sigcha Quingaluisa, Gabriela Dolores. (2012). Implementación de estrategias metodológicas para la lecto-escritura en el séptimo año de educación básica paralelo D en la unidad educativa “batalla de panupali” ubicado en la parroquia de Tanicuchi cantón Latacunga provincia de Cotopaxi, en el periodo 2010 – 2011. Unidad académica de ciencias administrativas y humanísticas. UTC. 115 p.
metadata.dc.format.extent: 115 p.
Resumen : Desde hace tres décadas atrás la literatura especializada viene registrando diversas experiencias, con la incorporación de la tecnología informática en la enseñanza y aprendizaje de lecto-escritura. Durante este lapso, se han operado cambios substanciales en la calidad técnica de la enseñanza, su fundamentación conceptual, su pertinencia didáctica, y su valor pedagógico, de mismo modo a la Lecto-escritura se considera como un elemento fundamental para el desarrollo intelectual del ser humano; por ende en el contexto mundial.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-2005.pdfTESIS COMPLETA14,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.