Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1174
Tipo de Material: | Tesis |
Título : | Implementación de estrategias metodológicas para la lecto-escritura en el séptimo año de educación básica paralelo D en la unidad educativa “batalla de panupali” ubicado en la parroquia de Tanicuchi cantón Latacunga provincia de Cotopaxi, en el periodo 2010 – 2011. |
Autor : | Sanaguaray Azogue, Miguel Ángel Sigcha Quingaluisa, Gabriela Dolores |
Director de Tesis: | Tapia Montenegro, Iralda Mercedes |
Descriptores: | LECTURA COMPRENSIVA DEFICIENCIAS Y TRASTORNOS RAZONAMIENTO ESTRATEGIAS DE LECTURA |
Fecha de publicación : | nov-2012 |
Ciudad: Editorial: | Latacunga / UTC / 2012 |
Citación : | Sanaguaray Azogue, Miguel Ángel / Sigcha Quingaluisa, Gabriela Dolores. (2012). Implementación de estrategias metodológicas para la lecto-escritura en el séptimo año de educación básica paralelo D en la unidad educativa “batalla de panupali” ubicado en la parroquia de Tanicuchi cantón Latacunga provincia de Cotopaxi, en el periodo 2010 – 2011. Unidad académica de ciencias administrativas y humanísticas. UTC. 115 p. |
metadata.dc.format.extent: | 115 p. |
Resumen : | Desde hace tres décadas atrás la literatura especializada viene registrando diversas experiencias, con la incorporación de la tecnología informática en la enseñanza y aprendizaje de lecto-escritura. Durante este lapso, se han operado cambios substanciales en la calidad técnica de la enseñanza, su fundamentación conceptual, su pertinencia didáctica, y su valor pedagógico, de mismo modo a la Lecto-escritura se considera como un elemento fundamental para el desarrollo intelectual del ser humano; por ende en el contexto mundial. |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Licenciatura en Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UTC-2005.pdf | TESIS COMPLETA | 14,09 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.