Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1176
Tipo de Material: Tesis
Título : Elaboración de un manual de primeros auxilios, para la capacitación de los docentes frente a los diversos tipos de accidentes escolares que sufren los niñ@s de la escuela Manuel Salcedo, cantón Latacunga, en el año lectivo 2012-2013.
Autor : Lagla Lagla, William David
Lagla Toapanta, Magaly Janeth
Director de Tesis: Abata Checa, Mercedes
Descriptores: PRIMEROS AUXILIOS
CAPACITACION DE DOCENTES
ESGUINCES
LUXACIONES
Fecha de publicación : ene-2013
Ciudad: Editorial: Latacunga / UTC / 2013
Citación : Lagla Lagla, William David / Lagla Toapanta, Magaly Janeth. (2013). Elaboración de un manual de primeros auxilios, para la capacitación de los docentes frente a los diversos tipos de accidentes escolares que sufren los niñ@s de la escuela Manuel Salcedo, cantón Latacunga, en el año lectivo 2012-2013. Unidad académica de ciencias administrativas y humanísticas. UTC. 155 p.
metadata.dc.format.extent: 155 p.
Resumen : Al hablar de Primeros Auxilios se refiere a los cuidados inmediatos y adecuados prestados a las personas accidentadas antes de ser atendidos por auxiliares médicos. Lamentablemente en el Ecuador no existe una capacitación adecuada en primeros auxilios a los docentes de las diferentes instituciones educativas, debido a que no se da la importancia necesaria para ayudar a los niñ@s cuando sufran accidentes leves dentro de la escuela.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-2006.pdfTESIS COMPLETA2,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.