Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1177
Tipo de Material: Tesis
Título : Trámite de documentos y organización del archivo general de la empresa eléctrica provincial Cotopaxi S.A.
Autor : Almeida Granja, Elsa Cecilia del Conzuelo
Director de Tesis: Iza Pazmiño, Sarah Jaqueline
Descriptores: REDACCIÓN COMERCIAL
TIPOS DE REDACCIÓN
CLASES DE COMUNICACIÓN
DOCUMENTO ADMINISTRATIVO
Fecha de publicación : 2010
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2010
Citación : Almeida Granja, Elsa Cecilia del Conzuelo (2010). Trámite de documentos y organización del archivo general de la empresa eléctrica provincial Cotopaxi S.A. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 95 p.
metadata.dc.format.extent: 95 p.
Resumen : Los sistemas de información en las organizaciones, han sido objeto de atención desde la última mitad del pasado siglo. Si bien los sistemas de información han existido desde la antigüedad, su evolución ha estado asociada al contexto en el cual se aplican, y a determinados enfoques que en los últimos años han recibido la influencia del desarrollo tecnológico y gerencial. Con el pasar de los tiempos, los hombres se han visto en la necesidad de comunicar sus acciones y registrar sus actuaciones. Sin ánimo de hacer historia, pueden mencionarse hechos y hallazgos asociados a los contextos sociales imperantes en determinadas épocas en donde se evidencian regularidades de la comunicación y de la información, así como el manejo de datos, documentos, informaciones y conocimientos.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Secretariado Ejecutivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0828.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO945,97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.