Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1182
Tipo de Material: Tesis
Título : Manual de recursos didácticos, para la adecuada ilustración en el pea en los niños con síndrome de down en la unidad educativa particular bilingüe “Blaise Pascal” del cantón Salcedo provincia de Cotopaxi periodo lectivo 2010-2011.
Autor : Toapanta Guanoquiza, María Vilma
Director de Tesis: Arroyo Amores, Ernesto Vicente
Descriptores: DESARROLLO MENTAL
SINDROME DE DOWN
APRENDIZAJE
NECESIDADES EDUCATIVAS
Fecha de publicación : jul-2012
Ciudad: Editorial: Latacunga / UTC / 2012
Citación : Toapanta Guanoquiza, María Vilma. (2012). Manual de recursos didácticos, para la adecuada ilustración en el pea en los niños con síndrome de down en la unidad educativa particular bilingüe “Blaise Pascal” del cantón Salcedo provincia de Cotopaxi periodo lectivo 2010-2011. Unidad académica de ciencias administrativas y humanísticas. UTC. 100 p.
metadata.dc.format.extent: 100 p.
Resumen : Este trabajo de investigación parte de un problema concreto observado en la unidad educativa “Blaise Pascal” Parroquia San Miguel Cantón Salcedo Provincia de Cotopaxi, en la misma que siendo una Institución Educativa, en la que asisten niños de edades cronológicas y cocientes intelectuales correspondientes a la edad, se encuentra también la presencia de niños con Síndrome de Down.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-2009.pdfTESIS COMPLETA1,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.