Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/119
Tipo de Material: Tesis
Título : Implementación del laboratorio de televisión y cine de la Universidad Técnica de Cotopaxi: Elaboración de un manual de producción de video alternativo.
Autor : Toaquiza Toapanta, Marina Elizabeth
Villarroel Tigse, Sandra del Rocío
Director de Tesis: Villalva Salguero, Tania Francisca
Descriptores: ENTREVISTAS
MANUALES DE PRODUCCIÓN
RADIO
LABORATORIOS DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : may-2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Toaquiza Toapanta, Marina Elizabeth. Villarroel Tigse, Sandra del Rocío (2012). Implementación del laboratorio de televisión y cine de la Universidad Técnica de Cotopaxi: Elaboración de un manual de producción de video alternativo. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 79 p.
metadata.dc.format.extent: 79 p.
Resumen : En el presente trabajo de investigación que presentamos como problema de estudio la implementación del laboratorio de televisión y cine de la Universidad Técnica de Cotopaxi: Elaboración de un manual de producción de video popular alternativo, periodo académico Abril 2011 – Octubre 2011. Para la fundamentación teórica se consultó, seleccionó y analizó un conjunto de conceptos, categorías y pasos que nos habla sobre la elaboración del manual de producción de video alternativo, que se han desarrollado dentro de los medios de comunicación...
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0044.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO696,66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.