Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1192
Tipo de Material: Tesis
Título : Diseño de una guía de cuidados y precauciones que deben tener los estudiantes maestros en el laboratorio de práctica docente de la carrera de educación básica de la universidad Técnica de Cotopaxi en el periodo 2011-2012.
Autor : Pastuña Guaman, Cristhian Paul
Director de Tesis: Gallardo Moreno, Wilson Fernando
Descriptores: METODOLOGIAS EDUCATIVAS
LABORATORIO MULTIMEDIA
SEGURIDAD
EDUCACION
Fecha de publicación : dic-2012
Ciudad: Editorial: Latacunga / UTC / 2012
Citación : Pastuña Guaman, Cristhian Paul. (2012). Diseño de una guía de cuidados y precauciones que deben tener los estudiantes maestros en el laboratorio de práctica docente de la carrera de educación básica de la universidad Técnica de Cotopaxi en el periodo 2011-2012. Unidad académica de ciencias administrativas y humanísticas. UTC. 139 p.
metadata.dc.format.extent: 139 p.
Resumen : Desde el siglo XIX, después de la construcción del primer laboratorio; se encontró que todos los trabajadores estaban expuestos a una serie de riesgos que atentaban contra su integridad. Por este motivo es que los laboratorios han sido construidos y modificados para que los riesgos sean mínimos (campanas extractoras de gases, alarma para gas, extintores, lavaojos o duchas, entre otros), se deben tener siempre en cuenta una serie de precauciones y seguir unas normas de seguridad básicas como: utilizar una bata de laboratorio que deberá estar siempre abrochada, evitar el contacto con fuentes de electricidad y de calor, etc.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-2015.pdfTESIS COMPLETA2,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.