Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1195
Tipo de Material: Tesis
Título : Elaboración de material didáctico para desarrollar el area lógico matemático en la ludoteca de la universidad técnica de cotopaxi de la parroquia Eloy Alfaro, cantón Latacunga de la provincia de Cotopaxi en el periodo 2011- 2012
Autor : Caisaguano Taco, Ana Elizabeth
Toscano Izurieta, Katerine Yadira
Director de Tesis: Barba Gallardo, Pablo Andrés
Descriptores: MATERIALES EDUCATIVOS
ACTIVIDAD LÚDICA
TÉCNICA DIDÁCTICA
ELOY ALFARO
Fecha de publicación : 2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Caisaguano Taco, Ana Elizabeth / Toscano Izurieta, Katerine Yadira. (2012). Elaboración de material didáctico para desarrollar el area lógico matemático en la ludoteca de la universidad técnica de cotopaxi de la parroquia Eloy Alfaro, cantón Latacunga de la provincia de Cotopaxi en el periodo 2011- 2012. Unidad académica de ciencias administrativas y humanísticas. UTC. 153 p.
metadata.dc.format.extent: 153 p.
Resumen : La docencia ha creído conveniente prepararse para mejorar la calidad de la educación y por ende la excelencia para los párvulos con la finalidad de asegurar su éxito escolar, por lo tanto se considera importante que el niños realice la manipulación de objetos matemáticos para desarrollar su creatividad reflexión sobre su proceso de pensamiento a fin de mejorarlo, adquiriendo confianza en sí mismo.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-2017.pdfTESIS COMPLETA4,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.