Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1203
Tipo de Material: Tesis
Título : Sistema para el control y gestion de ventas de los servicentros.
Autor : Topa Soria, Jenny Margoth
Director de Tesis: Rodríguez Izquierdo, Eliomar
Descriptores: HARDWARE
HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS
SOFTWARE
BASES DE DATOS
Fecha de publicación : 2008
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2008
Citación : Topa Soria, Jenny Margoth (2008). Sistema para el control y gestion de ventas de los servicentros. Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas. UTC. Latacunga. 107 p.
metadata.dc.format.extent: 107 p.
Resumen : En la Provincia Pinar del Río la Sucursal Cubalse comenzó sus actividades en el año 1993, dentro de esta Sucursal esta la Dirección Comercial tiene entre sus tareas: El Control Metodológico y Fiscalizativo de las ventas que se realizan en los diferentes Servicentros. La respuesta a estos problemas fue el desarrollo del software “Sistema para el Control y Gestión de Ventas de los Servicentros” (SisConGVentS), acompañado con el diseño y confección de una Base de Datos en que se guarda toda la información de las ventas diarias de los Servicentros. El software se desarrollo en el Lenguaje “Visual Basic para Aplicaciones” usando como entorno de desarrollo el brindado por MSAccess, gestor empleado para implementar la Base de Datos diseñada. Se utilizo en el diseño de la interfaz usuario del software artefactos del Lenguaje Unificado Modelado (UML) los que fueron creados con el uso de la herramienta CASE Rational Rose Y Power Designer...
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Informática y Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0839.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.