Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1206
Tipo de Material: Tesis
Título : Creación de un catálogo del desarrollo histórico iconográfico de la ciudad de Latacunga para fomentar el turismo en la ciudad.
Autor : Pérez Coyago, Edison Estuardo
Director de Tesis: Bautista Illescas, Marcelo Vicente
Descriptores: DIAGRAMACIÓN
FOTOGRAFÍA DIGITAL
ICONOGRAFÍA
SERIGRAFÍA
Fecha de publicación : 2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Pérez Coyago, Edison Estuardo (2012). Creación de un catálogo del desarrollo histórico iconográfico de la ciudad de Latacunga para fomentar el turismo en la ciudad. Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas. UTC. Latacunga. 108 p.
metadata.dc.format.extent: 108 p.
Resumen : El presente proyecto de Tesis: “CREACIÓN DE UN CATÁLOGO DEL DESARROLLO HISTÓRICO ICONOGRÁFICO DE LA CIUDAD DE LATACUNGA PARA FOMENTAR EL TURISMO EN LA CIUDAD” ejecutado por Edison Estuardo Pérez Coyago y dirigido por el Dr. Marcelo Bautista Illescas se lo realizó con la finalidad de compartir valiosa información turística de la arquitectura religiosa de nuestra capital la cual está dirigida a los turistas nacionales como extranjeros. El propósito del diseño de este catalogo iconográfico es el que los turistas despierten el interés por visitar nuestra localidad mediante la interacción del texto imagen en todas las fotografías que va a contener este catalogo, permitiendo de esta manera rescatar el valor histórico que tiene la arquitectura religiosa de Latacunga. El principal factor para la realización de esta investigación fue la casi nula información gráfica turística que existe sobre de la ciudad de Latacunga, la facilidad de los medios impresos en la actualidad nos permite hacer factible la realización del Catalogo. Para el desarrollo del Catálogo fotográfico se utilizó software dirigido al Diseño Gráfico (Adobe Illustrador, Adobe Indesign, Adobe Photoshop, Adobe Bridge). El manejo adecuado del diseño grafico en el proyecto gráfico permitirá tener como resultado un trabajo de calidad para los turistas.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0840.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO28,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.