Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1208
Tipo de Material: Tesis
Título : Diseño de un Manual de Identidad Corporativa para la Unidad Empresarial de Base Fábrica de Vinos el Valle.
Autor : Quinatoa Tello, Tania Gabriela
Director de Tesis: Quintana Martínez, Onexy
Descriptores: DIAGRAMACIÓN
DISEÑO GRÁFICO
SERIGRAFÍA
IDENTIDAD CORPORATIVA
Fecha de publicación : 2010
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2010
Citación : Quinatoa Tello, Tania Gabriela (2010). Diseño de un Manual de Identidad Corporativa para la Unidad Empresarial de Base Fábrica de Vinos el Valle. Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas. UTC. Latacunga. 126 p.
metadata.dc.format.extent: 126 p.
Resumen : El trabajo de investigación presentado a continuación se propone la elaboración de un Manual de Identidad Corporativa de la Unidad Empresarial de Base Fábrica de Vinos el Valle, el propósito es que la unidad cuente con una buena identidad corporativa. Se realizo estudios para saber si la unidad necesita o no un manual, además, se ha adoptado como universo de estudio al público interno de la empresa, universo del cual se han obtenido diferentes muestras y aplicado los parámetros y técnicas requeridas en la investigación. En busca del cumplimiento de los objetivos trazados, se ha dividido la presentación de resultados en dos capítulos, los cuales serán abordados de manera general y consecutiva. El primer capítulo abarca lo que es el diseño gráfico sus antecedentes y estado actual, la imagen corporativa su definición, importancia y como está en la actualidad, la definición de lo que es un Manual de Identidad Corporativa, su importancia, la metodología que se utilizó y la situación actual de la elaboración de los manuales en Cuba. El segundo capítulo, corresponde a la caracterización de la unidad en su fase de perfeccionamiento, el diagnostico de la organización y por último la propuesta del Manual de Identidad Corporativa, que contiene toda la metodología utilizada.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0841.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.