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Tipo de Material: bachelorThesis
Título : “Valor de marca de la empresa embutidos La Madrileña en el cantón Latacunga”.
Autor : Moina Rea, Alison Salome
Sanchez Santander, Victor Hugo
Director de Tesis: Villa Andrade, Luisa Carolina
Descriptores: MARCA
VALOR DE MARCA
PERCEPCIÓN
CONSUMIDORES
Fecha de publicación : 2024
Ciudad: Editorial: Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi
Citación : Moina Rea, Alison Salome y Sanchez Santander, Victor Hugo (2024), “Valor de marca de la empresa embutidos La Madrileña en el cantón Latacunga”. UTC. Latacunga. 61 p.
metadata.dc.format.extent: 61 páginas
Resumen : RESUMEN El propósito del proyecto de titulación se enfocó en determinar el valor de marca de la empresa “Embutidos La Madrileña” en el cantón Latacunga, ante el desconocimiento de la empresa sobre la percepción de los consumidores en ciertos aspectos como: la notoriedad, lealtad, imagen de marca, calidad percibida y satisfacción de la marca en el mercado. Para el desarrollo del proyecto de investigación se utilizó un enfoque cuantitativo, con un nivel de investigación descriptivo, el tipo de investigación fue de campo, mediante el uso de una encuesta como instrumento de recolección de datos primarios, el diseño de investigación fue no experimental, al no manipular las variables a analizar. La población objeto de estudio estuvo determinada por la PEA según el censo "Ecuador Cuenta Conmigo 2022" entre el rango de 20 - 64 años. En esta investigación se identificaron deficiencias en los elementos del valor de marca obteniendo como resultados información valiosa para generar y proponer estrategias que puedan ser de apoyo a la entidad, de esta manera la empresa desarrollará un enfoque a una nueva visión mejorando la participación en el mercado competitivo.
Descripción : The purpose of the degree project focused on determining the brand value of the Company “Embutidos La Madrileña” in the canton of Latacunga, given the company's lack of knowledge about the perception of consumers in certain aspects such as notoriety, loyalty, brand image, perceived quality and satisfaction of the brand in the market. For the development of the research project, a quantitative approach was used, with a descriptive level of research; the type of research was field research, using a survey as an instrument of primary data collection; the research design was non-experimental, not manipulating the variables to be analyzed. The EAP determined the study population according to the census "Ecuador Counts on Me 2022" between the ages of 20 - 64. In this research, deficiencies in the elements of brand value were identified, obtaining as results valuable information to generate and propose strategies that can be of support to the entity; in this way, the company will develop an approach to a new vision, improving the participation in the competitive market.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Mercadotecnia

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