Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1227
Tipo de Material: Tesis
Título : Propuesta de una estructura administrativa y de autosostenimiento para el laboratorio de impresos, en la carrera de comunicación social de la universidad técnica de cotopaxi, en el campus san felipe en el ciclo académico 2011 – 2012.
Autor : Rosero Tipán, Nancy Jimena
Director de Tesis: Falconí Suarez, Franklin Eduardo
Descriptores: IMPRESOS
COMUNICACION SOCIAL
MEDIOS MASIVOS
EDITORIALES
Fecha de publicación : nov-2012
Ciudad: Editorial: Latacunga / UTC / 2012
Citación : Rosero Tipán, Nancy Jimena. (2012). Propuesta de una estructura administrativa y de autosostenimiento para el laboratorio de impresos, en la carrera de comunicación social de la universidad técnica de cotopaxi, en el campus san felipe en el ciclo académico 2011 – 2012. Unidad académica de ciencias administrativas y humanísticas. UTC. 107 p.
metadata.dc.format.extent: 107 p.
Resumen : En la gran mayoría de editoriales universitarias existentes en el mundo, a pesar de que se producen publicaciones, no se dispone de un reglamento claro y preciso que las regule. Al respecto, las informaciones presentadas en el informe realizado en el Seminario Internacional de Universidades, la Pampa, presentan que solo diez universidades cuentan con una política.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-2028.pdfTESIS COMPLETA662,82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.