Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1228
Tipo de Material: Tesis
Título : Tipo de equipamiento técnico a nivel informático, para la implementación correspondiente a la primera fase del proceso de producción de materiales impresos, en la Carrera de Comunicación Social de la UTC durante el ciclo académico 2011-2012.
Autor : Sanmartín Quezada, Mayra Adriana
Tayo Gallardo, Martha Piedad
Director de Tesis: Falconí, Franklin
Descriptores: MEDIOS DE COMUNICACION
IMPRESOS
INVESTIGACION
COMUNICACION SOCIAL
Fecha de publicación : oct-2011
Ciudad: Editorial: Latacunga / UTC / 2011
Citación : Sanmartín Quezada, Mayra Adriana / Tayo Gallardo, Martha Piedad. (2011). Tipo de equipamiento técnico a nivel informático, para la implementación correspondiente a la primera fase del proceso de producción de materiales impresos, en la Carrera de Comunicación Social de la UTC durante el ciclo académico 2011-2012. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. 172 p.
metadata.dc.format.extent: 172 p.
Resumen : La finalidad de esta tesis es conocer el tipo de equipamiento técnico a nivel informático, para la implementación correspondiente a la primera fase del proceso de producción de materiales impresos, en la Carrera de Comunicación Social de la UTC, por tal motivo se requiere analizar los fundamentos teórico-conceptuales del equipamiento técnico a nivel informático.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-2029.pdfTESIS COMPLETA3,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.