Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1229
Tipo de Material: Tesis
Título : Aplicación de una auditoría de talento humano en la florícola Buendía ubicada en la provincia de Cotopaxi, parroquia Guaytacama, barrio Pupana Norte, para el período 1° de enero al 31 de diciembre del 2010
Autor : Reyes Changoluisa, Ana Maribel
Director de Tesis: Parreño Cantos, Alfredo Jorge
Descriptores: CONTROL INTERNO
CONTROL DE COSTOS
AUDITORÍA
CONTABILIDAD
Fecha de publicación : 2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Reyes Changoluisa, Ana Maribel (2012). Aplicación de una auditoría de talento humano en la florícola Buendía ubicada en la provincia de Cotopaxi, parroquia Guaytacama, barrio Pupana Norte, para el período 1° de enero al 31 de diciembre del 2010. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 250 p.
metadata.dc.format.extent: 250 p.
Resumen : La investigación está enfocada en la Aplicación de una Auditoría de Talento Humano en la Florícola “Buendía”, mediante esta aplicación, se pudo obtener y verificar la información concreta y eficiente para obtener evidencias efectivas y completas sobre la situación real de la empresa. Para la realización del trabajo se utilizó la investigación bibliográfica, descriptiva, explicativa y metodológica; que permitió aplicar las técnicas como entrevistas y encuestas a todo el personal de la Florícola Buendía, para la recolección de información por medio de un análisis de documentos para aplicar la Auditoría de Talento Humano; La investigación es un gran aporte a la Florícola Buendía, ya que se pudo identificar y señalar los inconvenientes existentes en cada una de las etapas del proceso administrativo y el proceso del talento humano dentro de las actividades que realiza el personal sobre todo el compromiso y el aporte que hacen a cada uno de los miembros que forman parte de la misma, el resultado del informe auditado incluye tanto las falencias encontradas como las sugerencias o recomendaciones dadas para demostrar la transparencia y la efectividad del examen de Auditoría ya que se llegó a cumplir con el objetivo de lo planificado durante el periodo auditado en la Florícola.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0857.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.