Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1231
Tipo de Material: Tesis
Título : Elaboración del reglamento de uso del laboratorio de cine y televisión de la universidad técnica de Cotopaxi, durante el periodo 2012-2013.
Autor : Gallardo Izurieta, Sandra Maribel
Director de Tesis: Parreño Cantos, Alfredo Jorge
Descriptores: LABORATORIO
CINE
COMUNICACIÓN SOCIAL
TELECOMUNICACIONES
Fecha de publicación : 2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Gallardo Izurieta, Sandra Maribel (2012). Elaboración del reglamento de uso del laboratorio de cine y televisión de la universidad técnica de Cotopaxi, durante el periodo 2012-2013. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 87 p.
metadata.dc.format.extent: 87 p.
Resumen : presente investigación se ha realizado para el desarrollo de un reglamento que permita normar el correcto uso y registro de las actividades realizadas, usuarios internos y externos que desarrollen su trabajo en el laboratorio de cine y televisión de la Universidad Técnica de Cotopaxi. La realización de este trabajo ha determinado una relación de elementos que intervienen en el proceso de la producción de material audiovisual. En el cual ha sido necesario el contingente de varias personas, determinando la importancia del conocimiento profesional especializados en la operación del manejo de equipos de Televisión. Para que el laboratorio pueda demostrar razón de funcionamiento es indispensable un reglamento que contenga el modo de utilización con las debidas restricciones y recomendaciones administrativas, el registro de usuarios debe ir de la mano, así se obtendrá un informe de la incidencia e importancia de este espacio de interés pedagógico. En si la tesis se basa en dar solución a la problemática general a nivel de los laboratorios educativos, que no existe un reglamento adecuado para quienes los utilizan. El resultado obtenido con este esfuerzo es un reglamento de uso. En conclusión la tesis contribuye al cuidado del laboratorio y generar las reglas que permitan el buen funcionamiento administrativo y profesional.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0858.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO721,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.