Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1239
Tipo de Material: Tesis
Título : Implementación de un sitio web para la administración de la documentación y proyectos de la gobernación de la provincia de Cotopaxi con la metodología XP (extreme program), en la ciudad de la Latacunga.
Autor : Chango Quishpe, Juan Marcelo
Chiluisa Lagla, Diego Geovanny
Director de Tesis: Navas Moya, Patricio
Descriptores: AUTOMATIZACIÓN
SISTEMAS COMPUTACIONALES
PLATAFORMAS DE SOFTWARE
PROGRAMACIÓN
Fecha de publicación : 2010
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2010
Citación : Chango Quishpe, Juan Marcelo. Chiluisa Lagla, Diego Geovanny (2010). Implementación de un sitio web para la administración de la documentación y proyectos de la gobernación de la provincia de Cotopaxi con la metodología XP (extreme program), en la ciudad de la Latacunga. Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas. UTC. Latacunga. 52 p.
metadata.dc.format.extent: 52 p.
Resumen : El sistema se ha desarrollado previo análisis y considerando los requerimientos que nos supieron manifestar quienes utilizaran este proyecto, mediante el diálogo constante y revisión seguida de los avances del sistema y así obtener un software libre de errores, eficiente y robusto. El sistema ha sido desarrollado en lenguaje HTML, con la combinación de otros lenguajes más como es PHP, CSS, JavaScript, XML. Al ser de código abierto, las interfaces y librerías pueden ser modificadas libremente por diferentes editores gráficos de estos lenguajes. Se ha elegido este paquete de lenguajes por su forma correcta de trabajo, su sencillez y buen rendimiento. También porque al ser una aplicación Web, al ser instalada en el servidor, puede ser utilizada por varios usuarios en diferentes PCS ya sea en la Intranet de la Institución o en el Internet. Los datos se mantendrán almacenados en el motor de Base de datos MySQL , puesto que lo podemos obtener con licencia gratuita y es el más optado para el desarrollo de este tipo de trabajos.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0864.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO907,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.