Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1245
Tipo de Material: Tesis
Título : Elaborar una campaña de educación ambiental en comunicación alternativa en el barrio San Agustín del sector urbano de la ciudad de Latacunga durante el primer semestre del 2010.
Autor : Charco Pastuña, Norma Rocío
Ganchala Ganchala, Elvia Judith
Director de Tesis: Falconí, Franklin
Descriptores: PROGRAMA DE COMUNICACIÓN
PRODUCTOS COMUNICACIONALES
MEDIO AMBIENTE
EDUCACIÓN AMBIENTAL
Fecha de publicación : 2010
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2010
Citación : Charco Pastuña, Norma Rocío. Ganchala Ganchala, Elvia Judith (2010). Elaborar una campaña de educación ambiental en comunicación alternativa en el barrio San Agustín del sector urbano de la ciudad de Latacunga durante el primer semestre del 2010. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 116 p.
metadata.dc.format.extent: 116 p.
Resumen : La Contaminación Ambiental es el problema más grande que afecta al mundo entero, actualmente es más notable por la presencia de los fenómenos naturales, como son el calentamiento global, cambios bruscos del clima, deterioro de los recursos naturales, presencia de enfermedades por virus, provocados por la contaminación, esto afecta principalmente a los pocos recursos naturales que nos quedan, como son los ríos asentados en el país entero. El río Cutuchi, que se encuentra ubicado en la provincia de Cotopaxi, no es la excepción caudal que a diario es victima de la contaminación causada los seres humanos. Es por ello que se ha elaborado una campaña de Educación Ambiental, denominada “Tus manos son para proteger, no para destruir ¡Rescatemos el Cutuchi!”, cuyo objetivo principal es crear una cultura de relación armónica concientización para con la naturaleza, riqueza ecuatoriana, la que debe ser protegida por todos los habitantes, el trabajo que se lo emprende requiere del apoyo de todos, debido a que sino se realiza actividades de prevención en favor del medio ambiente a un futuro será demasiado tarde ,también la campaña sirve como un llamado de atención a las autoridades que rigen el Ministerio de Ambiente, gobierno provincial y municipal de Latacunga.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0870.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.