Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1261
Tipo de Material: Tesis
Título : Metodología para el balance de cargas en las cámaras de transformación subterránea del sistema de distribución de la empresa eléctrica Ambato S.A., según las normas Iso 9001-2000, aplicadas a cinco cámaras.
Autor : Montaguano Montaguano, Omar Paul
Toctaguano Viracucha, Marcia Alexandra
Director de Tesis: Barbosa Galarza, José Efrén
Descriptores: REDES DE DISTRIBUCIÓN
SISTEMA DE ROTACIÓN
SISTEMA DE TRATAMIENTO
PROGRAMACIÓN
Fecha de publicación : 2009
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2009
Citación : Montaguano Montaguano, Omar Paul. Toctaguano Viracucha, Marcia Alexandra (2009). Metodología para el balance de cargas en las cámaras de transformación subterránea del sistema de distribución de la empresa eléctrica Ambato S.A., según las normas Iso 9001-2000, aplicadas a cinco cámaras. Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas. UTC. Latacunga. 137 p.
metadata.dc.format.extent: 137 p.
Resumen : El estudio más frecuente en un sistema eléctrico, ya sea este de transmisión o de distribución, constituye el cálculo de las condiciones de operación en régimen permanente. En estos cálculos interesa determinar las tensiones en las distintas barras de la red, flujos de potencia activa y reactiva en todas las líneas, desbalance de cargas, pérdidas en los transformadores, Estudio de este tipo, son de gran importancia tanto en el sistema ya existente (buscando resolver problemas de operación, regulación de voltaje, balance de cargas, etc.) como en la planificación de nuevos sistemas (verificar el comportamiento de los elementos en las distintas alternativas, compensación shunt, derivaciones de los transformadores, etc.)
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Eléctrica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-08781.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.