Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1262
Tipo de Material: Tesis
Título : Plan de marketing para la cooperativa de transporte de carga pesada Rutas del Cotopaxi del cantón Latacunga
Autor : Yanchaguano Pila, Elsa Marina
Director de Tesis: Tinajero Jiménez, Cristian Fabricio
Descriptores: EVOLUCIÓN DEL MARKETING
PRODUCCIÓN
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
Fecha de publicación : jun-2011
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2011
Citación : Yanchaguano Pila, Elsa Marina (2011). Plan de marketing para la cooperativa de transporte de carga pesada Rutas del Cotopaxi del cantón Latacunga. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 203 p.
metadata.dc.format.extent: 203 p.
Resumen : La inestabilidad económica y política que sufrió por muchos años el Ecuador ocasionó la quiebra de muchas empresas y la salida de otras del país, afectando al sector del transporte de carga, debido al encarecimiento de su trabajo y los altos costos de operación que no permitían mejorar sus servicios.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1305.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO16,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.