Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1270
Tipo de Material: Tesis
Título : Diseño de un módulo de pruebas de pérdidas en vacío y cortocircuito de transformadores monofásicos de distribución y potencias de hasta 25kva.
Autor : Iturralde Albán, Javier Hernán
Moscoso Calvopiña, Diego Fernando
Director de Tesis: Barrera, Marcelo
Descriptores: PRUEBAS ELECTRICAS
TRANSFORMADORES DE DISTRIBUCIÓN
INGENIERÍA ELÉCTRICA
PROGRAMACIÓN
Fecha de publicación : 2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Iturralde Albán, Javier Hernán. Moscoso Calvopiña, Diego Fernando (2012). Diseño de un módulo de pruebas de pérdidas en vacío y cortocircuito de transformadores monofásicos de distribución y potencias de hasta 25kva. Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas. UTC. Latacunga. 92 p.
metadata.dc.format.extent: 92 p.
Resumen : El diseño de un equipo de pruebas de transformadores de distribución hasta 25 kVA cumple con la finalidad de controlar que estos cumplan la norma establecidas NTE-INEN-2114 respecto a pérdidas tanto en vacío como en cortocircuito y se aplica a transformadores monofásicos de distribución de 3 a 333 kVA, frecuencia 60 Hz clase medio voltaje  25 kVf-f, de 15 a 333 kVA frecuencia 60 Hz clase medio voltaje  25 kVf-f, y  34,5 kVf-f, clase bajo voltaje  1,2 kVf-f. Los valores máximos permisibles de Io’, Po’, Pc’, Pt y Uzn serán los indicados en las tablas 1 y 2 de la NTE INEN 2114. La prueba en vacío tiene como objetivo determinar las perdidas magnéticas en el núcleo del transformador mientras que la prueba en cortocircuito se lleva a cabo para determinar experimentalmente el valor de la impedancia equivalente de un transformador y las pérdidas de los devanados. Una vez realizadas las pruebas indicadas se emitirá a nombre de la Universidad Técnica de Cotopaxi el protocolo correspondiente para indicar los resultados de las mismas.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Eléctrica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0886.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.