Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1273
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTinajero, Cristian-
dc.contributor.authorNúñez Betún, Diana Carolina-
dc.contributor.authorRomero Lamar, María Cristina-
dc.date.accessioned2013-06-05T01:31:29Z-
dc.date.available2013-06-05T01:31:29Z-
dc.date.issued2011-05-
dc.identifier.citationNúñez Betún, Diana Carolina. Romero Lamar, María Cristina (2011). Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 169 p.es_ES
dc.identifier.other658-N738pl(T-1658)-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1273-
dc.description.abstractEl propósito fundamental de este trabajo es la implementación de un Plan de Marketing para el Diario La Gaceta de la ciudad de Latacunga en la Provincia de Cotopaxi que sea viable, actualizable y seguro, confiable y eficiente, para ello se realiza el estudio de la elaboración de un plan de marketing que permitirá mejorar los servicios y a su vez la comercialización de ellos en toda la Provincia de Cotopaxi.es_ES
dc.format.extent169 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2011es_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectPROCESOS ADMINISTRATIVOSes_ES
dc.subjectFUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓNes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADOes_ES
dc.titlePlan de marketing para el diario la gaceta de la ciudad de Latacunga para el período 2011-2013.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1309.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO25,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.