Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1273
Tipo de Material: Tesis
Título : Plan de marketing para el diario la gaceta de la ciudad de Latacunga para el período 2011-2013.
Autor : Núñez Betún, Diana Carolina
Romero Lamar, María Cristina
Director de Tesis: Tinajero, Cristian
Descriptores: PLAN DE MARKETING
PROCESOS ADMINISTRATIVOS
FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN
ANÁLISIS DE MERCADO
Fecha de publicación : may-2011
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2011
Citación : Núñez Betún, Diana Carolina. Romero Lamar, María Cristina (2011). Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 169 p.
metadata.dc.format.extent: 169 p.
Resumen : El propósito fundamental de este trabajo es la implementación de un Plan de Marketing para el Diario La Gaceta de la ciudad de Latacunga en la Provincia de Cotopaxi que sea viable, actualizable y seguro, confiable y eficiente, para ello se realiza el estudio de la elaboración de un plan de marketing que permitirá mejorar los servicios y a su vez la comercialización de ellos en toda la Provincia de Cotopaxi.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1309.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO25,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.