Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1281
Tipo de Material: Tesis
Título : Implementación de un portal CMS sobre la Ciencia y la Técnica en la Universidad de Granma.
Autor : Mena Sigcha, Julio César
Bustos Espinel, Ximena Jackeline
Director de Tesis: Cumbrera González, Ramiro Alberto
Descriptores: INTERNET
INTRANET
DIMENSIÓN TECNOLÓGICA
PROGRAMACIÓN
Fecha de publicación : 2010
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2010
Citación : Mena Sigcha, Julio César. Bustos Espinel, Ximena Jackeline (2010). Implementación de un portal CMS sobre la Ciencia y la Técnica en la Universidad de Granma. Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas. UTC. Latacunga. 81 p.
metadata.dc.format.extent: 81 p.
Resumen : El uso de los CMS ha alcanzado una gran popularidad hoy en día en el ambito de la informática y la programación web, ya que es una alternativa para el desarrollo de portales y sitios web a corto plazo. Muchas de las grandes instituciones y empresas en el mundo usan este tipo de tecnología, por las ventajas que este representa y el bajo costo de su implementación . El siquiente trabajo resume la investigación realizada con el objetivo de implementar un Sitio web para la gestión de la información del departamento de Ciencia y Técnica. En el mismo se presenta un profundo estudio sobre las técnicas y herramientas utilizadas en el mundo, con el objetivo de determinar cuáles brindan una mejor solución al problema en cuestión. Se expone además el montaje de dicho sistema.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0888.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.