Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1282
Tipo de Material: Tesis
Título : Implementación de una red inalámbrica mediante Lmds – servicio de distribución local multipunto, en el banco nacional de fomento - sucursal Quinindé, provincia de esmeraldas.
Autor : Duchi López, Flor Mariana
Guerrero Rojas, Edison Ramón
Director de Tesis: Rodríguez, Juan Carlos
Descriptores: TIPOS DE REDES
TOPOLOGÍAS DE REDES
TECNOLOGÍA
MEDIOS DE TRANSMISIÓN
Fecha de publicación : 2011
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2011
Citación : Duchi López, Flor Mariana. Guerrero Rojas, Edison Ramón (2011). Implementación de una red inalámbrica mediante Lmds – servicio de distribución local multipunto, en el banco nacional de fomento - sucursal Quinindé, provincia de esmeraldas. Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas. UTC. Latacunga. 147 p.
metadata.dc.format.extent: 147 p.
Resumen : El presente proyecto tuvo como objetivo principal, beneficiar al Banco Nacional de Fomento Sucursal Quinindé, a través del uso de tecnología de punta como son las Redes Inalámbricas, permitiendo facilitar la conectividad en la infraestructura de la entidad bancaria, además contribuir con el personal administrativo y de atención al cliente para tener acceso móvil a una herramienta de comunicación muy importante como es el internet. Otro de los aspectos fundamentales de esta investigación es facilitar la comunicación entre el personal administrativo y los usuarios, optimizar recursos humanos y materiales, mejorar la integridad de los datos, mayor seguridad para acceder a la información, así como innovar los modelos de enseñanza aprendizaje obteniendo rapidez y cobertura de información, entre otros.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0889.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.