Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1286
Tipo de Material: Tesis
Título : Desarrollo e implementación del comercio electrónico para la dirección provincial agropecuaria del Cotopaxi.
Autor : Salguero Yasig, Nelly Margoth
Sinchiguano Yanqui, Martha Janeth
Director de Tesis: Rodríguez, Juan Carlos
Descriptores: COMERCIO ELECTRÓNICO
LEGISLACIÓN
LEY DE COMERCIO
SISTEMA OPERATIVO
Fecha de publicación : 2004
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2004
Citación : Salguero Yasig, Nelly Margoth. Sinchiguano Yanqui, Martha Janeth (2004). Desarrollo e implementación del comercio electrónico para la dirección provincial agropecuaria del Cotopaxi. Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas. UTC. Latacunga. 127 p.
metadata.dc.format.extent: 127 p.
Resumen : La revolución digital ha conquistado gran parte del mundo en lo que a comunicaciones se refiere, de ahí que el impresionante alcance de estas innovaciones en la práctica tanto en lo comercial como en lo técnico y en lo social, a nivel individual, empresarial y gubernamental el Comercio Electrónico ha pasado a ser una actividad de gran trascendencia a nivel mundial, es por todo esto que se ha visto la necesidad de desarrollar el sistema del comercio electrónico para la Dirección Provincial Agropecuaria del Cotopaxi ya que es una institución que debe estar acorde a los avances tecnológicos y de esta manera aportar a los pequeños y medianos agricultores de la provincia con un espacio en donde puedan exhibir sus productos. Por lo anteriormente expuesto presentamos algunos de los puntos más importantes como es el análisis de algunas de las herramientas para desarrollar el comercio electrónico, como son: PHP, MySql y Apache el análisis y diseño mediante el Modelo Estructurado, el mismo que genera los Diagramas de Flujo de Datos (DFDs).
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0891.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO953,48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.