Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1314
Tipo de Material: Tesis
Título : Implementación de un banco de pruebas de sistemas industriales didáctico mediante un plc s7-1200, en el laboratorio de ingeniería electromecánica de la universidad técnica de Cotopaxi periodo 2011.
Autor : Castro Yánez, Johnny Alexander
García Núñez, Daniel Darío
Director de Tesis: Barbosa, Efrén
Descriptores: AUTOMATIZACIÓN
TOPOLOGÍAS DE REDES
MEDIDAS DE CONTROL
PROGRAMACIÓN
Fecha de publicación : 2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Castro Yánez, Johnny Alexander. García Núñez, Daniel Darío (2012). Implementación de un banco de pruebas de sistemas industriales didáctico mediante un plc s7-1200, en el laboratorio de ingeniería electromecánica de la universidad técnica de Cotopaxi periodo 2011. Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas. UTC. Latacunga. 84 p.
metadata.dc.format.extent: 84 p.
Resumen : El desarrollo acelerado en el uso de nuevas tecnologías, sobre todo en los campos de la electromecánica, electrónica, informática y comunicaciones constituyen un constante desafío en la aplicación de estas en los sistemas automáticos de control, provocando un profundo cambio en la concepción y diseño de los procesos. El objetivo de esta tesis es de Implementar un Banco de Pruebas Didáctico de Sistemas Industriales en la Universidad Técnica de Cotopaxi, que permita desarrollar diferentes actividades prácticas didácticas a los estudiantes de la Carrera de Ingeniería Electromecánica. Para la realización del Banco de Pruebas Didáctico de Sistemas Industriales se les consulto a los señores estudiantes de la carrera, obteniendo resultados favorables para la implementación del mismo, el cual sirva al educando, obtener experiencia y buen desenvolvimiento dentro de su vida profesionalmente.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Eletromecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0906.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.