Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1321
Tipo de Material: Tesis
Título : Implementación de un software de gestión financiera para optimizar los procesos de la distribuidora de calzado Juanfer ubicado en la ciudad de Latacunga.
Autor : Moreno Sasig, Nancy Marlene
Barreiro Rivadeneira, Mario Alejandro
Director de Tesis: Campaña Riofrio, Emma Dolores
Descriptores: SISTEMA DE INFORMACIÓN
SISTEMAS INFORMÁTICOS
SISTEMAS GESTORES
PROGRAMACIÓN
Fecha de publicación : 2009
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2009
Citación : Moreno Sasig, Nancy Marlene. Barreiro Rivadeneira, Mario Alejandro (2009). Implementación de un software de gestión financiera para optimizar los procesos de la distribuidora de calzado Juanfer ubicado en la ciudad de Latacunga. Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas. UTC. Latacunga. 152 p.
metadata.dc.format.extent: 152 p.
Resumen : El software de gestión financiera para optimizar los procesos de la Distribuidora de Calzado JUANFER ubicada en la ciudad de Latacunga, es una herramienta de apoyo para los departamentos de Gerencia, Contabilidad, Secretaria, y Ventas; su principal función es facilitar el manejo de la información que hasta hoy en día se lleva de forma manual, el mismo que contribuye al desenvolvimiento de la empresa permitiendo el ahorro de recursos humanos, económicos y materiales. Para el diseño de interfaz de usuario se utilizo el lenguaje de programación Visual Studio .Net C Sharp C# 2005, My Generation Doodads como motor de persistencia e Infragistics v.8.2 como una herramienta de diseño de presentaciones en capas, la información de las actividades económicas que realiza la empresa se encuentra almacenada en la base de datos de SQL Server 2005. Para ingresar al Sistema los usuarios deben tener un login y password, accediendo de esta manera a la información requerida y conocer los beneficios que el software ofrece como son: datos de clientes, proveedores, vendedores y empleados, facturación de productos, compra de insumos, manejo de Kardex e Inventario. Un aspecto importante del Software de Gestión Financiera es el apoyo que brinda éste al generar información acerca de los asientos contables, abonos de los clientes hacia las distintas facturas de compra, control de notas de crédito, lo que permite que se obtenga una información veraz y oportuna por parte del gerente y ayude a la toma de decisiones en cuanto se refiere a la administración de la empresa.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0914.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.