Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1323
Tipo de Material: Tesis
Título : Diseño e implementación de un sitio web mediante la utilización del lenguaje jsp (javaserver pages) y la metodología dum, para la promoción turística del hotel Caribean Real, ubicado en la ciudad de Latacunga.
Autor : Arias Martínez, Darwin René
Arias Martínez, Cristian Vinicio
Director de Tesis: Montaluisa, Javier
Descriptores: SOFTWARE LIBRE
SEGURIDAD DE LA INFORMACIÒN
DIAGRAMACIÓN
PROGRAMACIÓN
Fecha de publicación : 2010
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2010
Citación : Arias Martínez, Darwin René. Arias Martínez, Cristian Vinicio (2010). Diseño e implementación de un sitio web mediante la utilización del lenguaje jsp (javaserver pages) y la metodología dum, para la promoción turística del hotel Caribean Real, ubicado en la ciudad de Latacunga. Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas. UTC. Latacunga. 99 p.
metadata.dc.format.extent: 99 p.
Resumen : Se ha realizado un trabajo que surge ante la necesidad del “Hotel Caribean Real” ubicado en la ciudad de Latacunga de tener un sitio web para la promoción turística y reservaciones en línea. En el cual puedan llevar a cabo el registro y el manejo de la información turística de sus posibles huéspedes de forma automatizada y sin riesgo que la información sea extraviada y eliminada sin consentimiento de su administrador. Estos trabajos actualmente son registrados y consultados en forma manual y guardados en un documento de Microsoft Excel, provocando así un anticuado registro de la información. Para solucionar este problema se creó un Sitio Web de Información turística y control de reservaciones capaz de gestionar una base de datos que contiene los registros de los posibles huéspedes que se hospedan en el Hotel. Logrando eficiencia, estética y control en la prestación de servicios. El Sistema creado fue desarrollado con el lenguaje de programación JAVA y motor de base de Datos MySQL; además de la utilización de XHTML y CSS para el desarrollo del diseño, permitiendo una compatibilidad con al menos cinco navegadores diferentes, brindando una garantía absoluta de un sistema estéticamente amigable con el usuario y su administrador, además cuenta con lo más reciente en tecnologías de Frameworks JQUERY usados por millones de desarrolladores web del mundo con grandes resultados en menor tiempo y espacio.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0916.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.