Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1325
Tipo de Material: Tesis
Título : Manual de clasificación y organización del archivo activo que maneja la unidad académica de ciencias administrativas y humanísticas de la universidad técnica de Cotopaxi periodo 2011.
Autor : Ayala Pastuña, María Esther
Director de Tesis: Mena Vargas, Nelly Patricia
Descriptores: REDACCIÓN COMERCIAL
TIPOS DE REDACCIÓN
DOCUMENTO ADMINISTRATIVO
CLASES DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Ayala Pastuña, María Esther (2013). Manual de clasificación y organización del archivo activo que maneja la unidad académica de ciencias administrativas y humanísticas de la universidad técnica de Cotopaxi periodo 2011. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 134 p.
metadata.dc.format.extent: 134 p.
Resumen : La Universidad Técnica de Cotopaxi, ubicada en el sector San Felipe, parroquia Eloy Alfaro, Av. Simón Rodríguez; es una prestigiosa Institución de Educación Superior, que lucha por el bienestar de la colectividad, en especial a aquellas personas de bajos recursos económicos, buscando de forma constante una educación de calidad y excelencia; por lo cual la misma trata de cumplir con la exigencias tanto internas como externas. El Manual de clasificación y organización del Archivo Activo de la Universidad Técnica de Cotopaxi, se ha desarrollado con la finalidad de establecer una guía para el personal administrativo que tiene relación directa con expedientes, con el propósito de mejorar la calidad de clasificación y organización de los Archivos Activos de la Institución Superior; la misma que ayuda a desarrollar el conocimientos, para cumplir con la investigación desarrollada, se ha utilizado la técnica de la encuesta, con su pertinente análisis e interpretación de resultados obtenidos, se detecta el problema existente. Es importante poseer un amplio conocimiento y aplicar el manejo de los expedientes, proporcionar estabilidad y desarrollo interno, aumentando mayores alternativas en el aspecto académico, mejores condiciones físicas, científicas y tecnológicas.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Secretariado Ejecutivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0918.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.